La Peña Bernabéu Chico la formamos un grupo de amigos con la intención de estar más identificados con el Real Madrid. Somos de una pedanía de Jerez de la Frontera y en Jerez no había ninguna peña madridista. Teníamos que ir al Puerto de Santa María, donde nos recibían amablemente. Un día, hablando con su presidente, se nos ocurrió crear nuestra propia peña. Desde entonces, tenemos muchas anécdotas que contar.

Una de ellas fue el viaje que hicimos para ver al Real Madrid contra la Real Sociedad en 2004, donde dieron un aviso de bomba. Nadie pudo dormir en la vuelta a casa. También recordamos el último ‘Día de las Peñas’. Fuimos a jugar el campeonato pre benjamín y benjamín con nuestros hijos.

Fueron unos de los mejores días de nuestra vida. Tanto los niños como los mayores lo pasamos en grande. Los dos equipos llegaron a la semifinal y uno a la final. El resultado fue lo de menos. La organización fue perfecta. Como curiosidad os cuento que siempre que hemos viajado el Real Madrid nunca ha perdido.
Quiero agradeceros vuestro gran trabajo y animaros a que sigáis así. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un saludo y ¡Hala Madrid!

Buscar