A lo largo del año la peña realiza varias actividades, como la celebración del aniversario con un partido de fútbol sala o fútbol siete entre los peñistas. Además, participan en el Trofeo Alcalde de Juegos de Mesa; organizan una cena anual en honor a las mujeres; campeonatos de Anillas, Chinchón, Dardos, Dominó y Tute, y realizan viajes al Santiago Bernabéu para presenciar los partidos del Real Madrid.

Es tradición en esta peña reunirse para animar al Real Madrid en cada uno de sus partidos y en el 2011 fueron distinguidos con el 'Premio a la Mejor Peña Deportiva', otorgado por el Ayuntamiento de Linares. Otro de los momentos señalados es el Día Internacional de la Mujer, en el que las Peñas Flamencas de la localidad hacen un pequeño homenaje a todas las mujeres  cantando para ellas.

Los viajes a la playa en la época de verano es otra de las actividades con las que más disfrutan los socios, al igual que el Día de San Agustín, patrón de la ciudad, y en el que la Peña, se convierte en una pequeña caseta para todos los socios, familiares, amigos y simpatizantes del Real Madrid.

Buscar