Aquella peña la formaban Domingo García Fernández como presidente, Juan García Lorite como secretario, Gregorio Garcia Serrano como tesorero. También formaban parte de ella Santiago Salcedo Barrionuevo, Juan Antonio Fernández Serrano y José Garrido Ruiz como vocales.

Tras cinco años como presidente, Domingo García Fernández dejó la presidencia por motivos de trabajo. Fue cuando José Garcia García se hizo cargo de la peña, tras tres años como presidente y debido a sus muchos negocios que tenía tubo que abandonar el cargo.

Nuestra peña estaba al borde de la desaparición, entonces fue cuando Sebastián Arévalo Fernández y Gregorio Garcia Serrano decidieron coger los mandos de la nave y tirar hacia delante con un déficit de 1200€, 54 socios y sin un local para disfrutar de nuestro equipo.

Era lo que quedaba en aquella peña que con tanta ilusíón un grupo de amigos la habíamos formado.

Empezamos a trabajar y a formar nuestra propia directiva: Gregorio Garcia Serrano como presidente, Sebastián Arévalo Fernández como secretario, Antonio Filgaira Arévalo como tesorero y José Fernández Serrano y Francisco Casas Lopez.

Tras seis años de mandato con algunas alabanzas y también críticas, en la actualidad contamos con 120 socios, un fondo económico aceptable y un local de lujo.

Quiero hacer también una mención especial a una persona entrañable, Pedro Valcárcel Filgaira, que desde que fundamos la peña es nuestro socio de honor y que gracias a su espíritu de sacrificio y superación es querido por todos nosotros.

Buscar