El 10 de octubre de 2011 la peña recibe la carta en la que el Real Madrid comunica su alta oficial en la relación de general de Peñas Madridistas. Además, pertenece a la Federación de Peñas Madridistas de Badajoz, de la que forman parte más de sesenta peñas de la provincia.

Su sede se encuentra en el centro de Villafranca de los Barros, sita en la Avenida de la Constitución 11 A, y abre los días de partido del Real Madrid y los días establecidos para informar y recibir a los socios. Actualmente cuentan con 270 socios. 

Entre sus primeras actividades como organización, destaca su primer desplazamiento para presenciar el partido Real Madrid - Real Betis, celebrado en el Santiago Bernabéu el 15 de octubre de 2011.

Durante estos pocos meses de funcionamiento la Peña Madridista “Antonio Burguillo Rando” ha participado en varios torneos de Fútbol 7 y Fútbol Sala, e incluso cuenta con su propio equipo estable. Asimismo, ha realizado uuna convivencia con la Peña Barcelonista de la localidad y festejó el título de Copa del Rey con una multitudinaria cena con todos sus socios.

Buscar