1. Close
    La Liga Jornada 11
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Las PalmasLas Palmas
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
    Santiago Bernabéu
    05/11/2017
    20:45
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 3
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AX Armani Exchange Olimpia MilanAX Armani Exchange Olimpia Milan
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 3
    WiZink Center
    24/10/2017
    21:00 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

La peña como tal surgió de las reuniones periódicas que hacían un grupo de amigos como no todos ellos Madridistas en el antiguo bar Victoria, para ver los partidos televisados que jugaba nuestro Real Madrid en todas las competiciones y posteriores comentarios de los mismos. Fue en una de esas reuniones cuando nuestro actual presidente lanzó la siguiente pregunta: ¿Por qué no fundamos en Aljucer una Peña Madridista? ¿Lo intentamos? Todos acogieron la idea con entusiasmo y pusieron manos a la obra, pero surgió el más grave problema: contar con un local social pero he ahí que de nuevo nuestro presidente sin dudarlo un instante, dio un paso al frente ofreciendo desinteresadamente uno de su propiedad, poniéndolo a la disposición de la peña, y que hasta la fecha nos sirve para atender a la demanda de cualquier socio así como para las respectivas reuniones. Para comprar mobiliario los miembros de la Comisión Gestora, adelantaron el dinero necesario para adquirirlo, así como el material de oficina y un televisor para ver los partidos en la sede. El tiempo que se tardó en crearla fue increíblemente breve.

Se escribieron unos Estatutos, se compraron los libros oficiales, quedando inscrita legalmente en la Consejería de Presidencia de la comunidad Autónoma de Murcia el día 11 de Diciembre de 1995, y posteriormente inscrita oficialmente en el Departamento de Peñas de nuestro Real Madrid, estando en estudio y a la espera de poder realizar la inauguración de la misma con la presencia de algún representante de nuestro equipo.

ACTIVIDADES
Cabe resaltar los viajes (mínimo 2 por temporada de liga) que se realizan para ver a nuestro equipo en el Santiago Bernabeu aunque nos gustaría que fuesen más, en estos viajes los socios no pagan autobús y son obsequiados por cuenta de la Peña con un suculento almuerzo, también se hacen bastantes desplazamientos individuales cada partido de liga y fuera en torneo Champions League. Así mismo se celebran varios campeonatos de dominó, ajedrez etc. Cada copa ó campeonato de Liga conquistado ha sido celebrado con una cena para divertimento de nuestros socios y cónyuges en el Casino de nuestra localidad. Igualmente y desde que fue fundada, anualmente se celebra en Navidad la tradicional “Cena del Pavo” como homenaje a la fidelidad de nuestros socios y amigos, estas cenas por cuenta de la Peña. En cada una de ellas y para premiar a la persona que a juicio de la Directiva ha contribuido de una forma personal a engrandecer el nombre de nuestro pueblo y por su labor en beneficio de nuestra Peña se le hace entrega de una placa conmemorativa. Igualmente se suele vender Lotería en los sorteos de Navidad y el Niño al número fijo 11247.

 ACTIVIDADES PREVISTAS:
-Viaje a Madrid el 11 de Noviembre para ver el partido R.Madrid-Mallorca.
-Distintos viajes para ver los partidos de Champions de esta temporada.
-Cena convivencia del “Pavo” para el mes de Diciembre, se comunicará fecha.

Buscar