El 28 de Marzo de 1999, tras reunir toda la información y documentación necesaria, se creo el acta fundacional y se aprobaron los estatutos, tras lo que se procedió a la inscripción de nuestra asociación en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón. La asociación fue inscrita en el citado registro el 6 de Mayo de 1999, bajo la denominación de Peña Madridista de Alcolea de Cinca. Una vez legalizada la asociación, se siguieron los pasos exigidos por el Real Madrid C.F para conseguir la oficialidad de la Peña, que se obtuvo el 28 de Septiembre de 1999.

Aunque su sede esta en el pueblo de Alcolea de Cinca de 1200 habitantes, cabe destacar que tiene socios de localidades cercanas como Ballobar, Ontiñena, Sariñena, Belver de Cinca, Castelflorite, Osso de Cinca, Santalecina y Pomar. El número de socios ha ido creciendo hasta superar ampliamente el centenar de socios.

Entre los diversos actos organizados por esta asociación, cabe destacar las "24horas de futbol sala" que se celebra en el mes de junio así como los torneos navideños extraescolares que sirven para la recogida de juguetes que son donados a diversas asociaciones como Caritas.

La asociación se desplaza todos los años al Estadio Santiago Bernabeu recorriendo los más de 500 km que nos separan. Entre los partidos más destacados y recordados esta el 3-1 del Real Madrid-Barcelona del año 2000 con el golazo de falta de Roberto Carlos.

Tambien nos desplazamos a estadios más cercanos como La Romareda y los estados de Barcelona pero tambien algunos miembros hemos seguido al Real Madrid por Europa ( Londres, Munich, ...).

Cuando el Real Madrid tiene la posibilidad de conseguir un titulo, nos reunimos en la sede social donde se prepara un aperitivo para antes del partido y despues si se gana el titulo, los cohetes, petardos y champan no faltan para así expresar nuestra alegria.

¡¡¡Hala Madrid!!!

Buscar