1. Close
    La Liga Jornada 7
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 7
    Santiago Bernabéu
    01/10/2017
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MoraBanc AndorraMoraBanc Andorra
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    01/10/2017
    18:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

HISTORIA:

La reciente historia de esta peña se inicio en agosto de 2001, cuando un grupo de amigos, fieles al Real Madrid, formado por: Arturo Rodríguez, Salvador Pascual, Cristóbal Ámate, Manolo Zurita y Silvia Tortosa, se plantearon formar otra peña madridista al margen de la ya existente en la localidad.

Buscar un local, acondicionarlo y generar ingresos para que el arranque no fuera muy costoso, se convirtió en nuestro primer objetivo. Trabajamos sin descanso, aprovechando cualquier hora fuera de nuestra jornada para dedicarla a la peña, unas veces acondicionado el local y otras informando de nuestro proyecto a todos los madrisdistas que nos encontramos y que no estaban comprometidos en otro proyecto.

Dicho y hecho, bajo la denominación de Club Deportivo Aficionblanca Siglo XXI, Inauguramos nuestro primer local, en mayo de 2002 con la consecución de la novena copa de Europa, una gran noche sin duda para celebrar nuestra puesta de largo, después llego el mundial korea-Japón y mas tarde el inicio de la liga 2002-2003.

En la temporada siguiente nuestras expectativas se ven superadas con creces y en abril de 2004 inauguramos nueva sede con más aforo y mejor acondicionada, para una masa social que había respondido de manera abrumadora a nuestro proyecto.

Una vez conseguido nuestro objetivo inicial, solo nos quedaba constituirnos como Peña Madridista, esto sucedió el 24 de Noviembre de 2004, así nació la Peña Madridista Aficiónblanca Siglo XXI.

En la actualidad somos 101 socios, hemos visitado el Estadio Santiago Bernabeu para presenciar a nuestro Real Madrid en una veintena de ocasiones y seguimos trabajando por amor a unos colores y a un club el REAL MADRID.

FECHAS A RECORDAR:

15/05/02
Inauguración de nuestro primer local, en aquellos momentos éramos el club deportivo Aficiónblanca Siglo XXI. Consecución de la novena Copa de Europa.

28/05/02 El club deportivo Aficiónblanca Siglo XXI, es inscrito en el registro andaluz de entidades deportivas de la Conserjería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

24/11/04 La peña madridista Aficiónblanca Siglo XXI es inscrita en la Conserjería de Administración y Justicia de la Junta de Andalucía.
08/02/05 La peña madridista Aficiónblanca Siglo XXI, adecua sus estatutos.

24/06/06 Cena Aniversario e inauguración oficial de nuestra nueva sede por parte de la concejala de cultura y deportes del Ayuntamiento de Alhama.

14/04/07 Cena Aniversario, comparte el momento con nosotros el veterano jugador del Real Madrid Antonio Ruiz Cervilla.

17/05/08 Cena Aniversario, comparte el momento con nosotros el veterano jugador del Real Madrid José Luis López Peinado.

ACTIVIDADES:

► La Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI, organiza dos viajes a Madrid por temporada (uno en la primera vuelta y otro en la segunda) para presenciar en directo al Real Madrid.

► Celebramos anualmente una cena fiesta o bien una jornada festiva en el local de la peña, para celebrar nuestro aniversario, a la que acuden la gran mayoría de los socios y delegaciones de peñas madrisdistas de la provincia con las que tenemos una estrecha relación.

► Acudimos de igual manera en la celebración de los aniversarios de las distintas peñas madrisdistas de la provincia de Almería en el marco de lo que denominamos Relaciones Institucionales.
Participamos en las reuniones provinciales de Peñas Madridista que se celebran con motivo de la presencia del Real Madrid Club de Futbol en nuestra provincia para disputar los partidos oficiales.

► Representamos a los madrisdistas de nuestra peña en las Reuniones Anuales de Peñas Madridista que se viene celebrando en Madrid, donde compartimos vivencias con peñístas de toda España y del Extranjero.

► Informamos diariamente a nuestros socios de la actualidad de la peña y del Real Madrid a través de nuestro Site-Web.
Estamos registrados y participamos activamente en redes sociales madrisdistas.

► Desarrollamos un amplio despliegue en la venta de lotería de Navidad y Reyes para co-financiar el desarrollo y crecimiento de la peña, así como donaciones a causas justas.

Buscar