Promoción

Vive un Halloween de miedo en Parque Warner con un 50% dto. en tu entrada

El Halloween más aterrador a un precio especial por ser Socio o Madridista. 

Parque Warner Madrid se prepara para asustar a sus visitantes en la época más terrorífica del año. 

Ven al Parque Warner a celebrar los 30 años del estreno de la mítica película de terror "Pesadilla en Elm Street" y descubre todas las actividades organizadas para hacerte vivir una experiencia aterradora.

¡Ahora es el momento!: desde el 3 de octubre hasta el 31 de octubre, todos aquellos valientes que quieran vivir emociones terroríficas tienen una cita en este parque temático. 

No esperes más y compra ya tu entrada porque con tu carné de Socio o Madridista, si adquires tu entrada entre el 3 y el 31 de octubre, disfrutarás de un increible 50% de descuento*. Aprovecha esta oferta válida para el titular y hasta 3 acompañantes. 


*NOTA IMPORTANTE: Descuento aplicable sobre entrada de tarifa individual día completo (a partir de 1.40 m). No acumulable a otras ofertas. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Imprescindible presentar el carné de Socio o Madridista, junto con el DNI. Válido desde el 03 de Octubre hasta el 31 de Octubre de 2014 y según los días oficiales de apertura.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridista
Madridista
Buscar