Promoción

¡Ven esta Navidad al Parque de Atracciones de Madrid!

Disfruta de un 50% de descuento en la entrada general del Parque de Atracciones de Madrid.

Aprovéchate del 50% de descuento al adquirir tu entrada general al Parque de Atracciones de Madrid para disfrutar de una Navidad muy especial del 17 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017. 

Bob Esponja, Calamardo y Patricio quieren celebrar la Navidad  con todos los niños, por eso se pondrán sus mejores galas navideñas y posarán en nuestro Photocall para que puedas hacerte fotos con ellos. Además, aprovecha para contarle tus deseos a Papá Noel. Skye, Chase y Marshall te están esperando y no olvides traer tu carta de los Reyes Magos…

Queremos que cada día de esta Navidad sea especial, por eso hemos decorado nuestras calles con luces espectaculares y un árbol gigante de 20 metros de altura que encenderemos al ritmo de los villancicos más divertidos y bailables interpretados en directo.

¡Disfruta del Parque de Atracciones beneficiándote de esta oferta exclusiva!

Y si aún no eres Madridista y quieres disfrutar de esta y muchas otras ventajas, ¡HAZTE MADRIDISTA!

Oferta válida para el titular y hasta tres acompañantes presentando el carné de Socio o Madridista, junto con tu DNI en vigor. Esta entrada no es acumulable a otros descuentos y promociones, no es reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Válido hasta el 29 de enero de 2017, según los días oficiales de apertura. Descuento no válido para entrada de tarde, reducida, familia numerosa, sénior y discapacitado. 

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Buscar