Promoción

Prueba una semana GRATIS en GO fit

Experimenta por ti mismo todos los servicios que los centros deportivos GO Fit te ofrecen.   

¿Quieres ponerte en forma más efectiva y divertida? ¿Te preocupa tu salud y tu estado físico en general?. Ahora es el mejor momento para empezar cuidarse y los centros deportivos GO fit te ayudan poniendo a tu alcance los mejores equipamientos e instalaciones en un nuevo concepto de centro deportivo.

Los centros GO fit son un verdadero lugar de recreo, salud y deporte. Sus programas deportivos van desde la matronatación para embarazadas, a programas para tercera edad e, incluso, programas de alto rendimiento. Cuentan con un equipo de especialistas y técnicos en ciencias de la actividad física y deporte, nutricionistas y fisioterapeutas. A todos los abonados se les realiza un programa de entrenamiento personalizado, según sus objetivos y necesidades. 

Ven a descubrirlo por ti mismo porque ahora, con tu carné de Socio o Madridista, podrás probar sus instalaciones de forma GRATUITA durante una semana*. Date prisa y solicítalo ya porque esta fantástica promoción solo es válida hasta el 30 de septiembre de 2015. ¡Ya no tienes excusas para no empezar a cuidarte!.  

*Oferta válida para consumidores que no hayan sido clientes de GO fit anteriormente. Centros excluidos de la promoción, Vallehermoso, Corporate, Las Palmas y Olivais (Portugal).

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridista
Madridista
Buscar