1. Close
    La Liga Jornada 5
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real BetisReal Betis
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 5
    Santiago Bernabéu
    20/09/2017
    22:00 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Ventaja

Posibilidad de solicitar entradas para desplazamientos

Disfruta viendo jugar a tu equipo también fuera de casa
 

Los socios del Real Madrid pueden solicitar entradas para los partidos que el primer equipo dispute fuera de casa en Liga y Copa del Rey*.

Para ello deberán enviar un correo electrónico a la dirección: entradasdesplazamientos@corp.realmadrid.com** indicando claramente los siguientes datos:

  • Partido para el que solicitan las entradas
  • Número total de entradas que solicitan
  • Número de Socio, nombre y apellidos y DNI de todos los solicitantes
  • Teléfono móvil de contacto
  • Correo electrónico de contacto

Las solicitudes podrán enviarse hasta 15 días antes del partido que soliciten. El Real Madrid realizará un pedido de entradas al equipo contrario en función de las solicitudes recibidas. Una vez realizado el reparto entre las solicitudes recibidas, a lo largo de la misma semana del partido el Real Madrid se pondrá en contacto con los Socios para informarles del día y horario de recogida.  No se garantizan entradas en todos los partidos.

* Excepto finales, partidos de Champions League en todas sus fases, Barcelona – Real Madrid, Atlético de Madrid – Real Madrid y en aquellos partidos que por el volumen de peticiones el Club organice otro procedimiento alternativo para solicitar las entradas. En todos estos partidos, todos los Socios serán puntualmente informados por correo electrónico del procedimiento alternativo de solicitud de entradas.

** Este correo es exclusivo para la solicitud de entradas de partidos que se disputen fuera de casa en las condiciones arriba indicadas. En caso de existir un procedimiento alternativo oficial de solicitud de entradas para un partido, este correo no será atendido. Se ruega no utilizar este correo para fines distintos, para los que no ha sido configurado, puesto que no será atendido.

Buscar