Ventaja

Compra preferente y desde un 20% de descuento en entradas de baloncesto

Disfruta viendo jugar a tu equipo de baloncesto y no te pierdas ningún partido  

Los socios no abonados de baloncesto pueden beneficiarse en exclusiva de un descuento (desde el 20 % aproximadamente) en la compra de las entradas de baloncesto, con respecto al precio de venta al público y a otros colectivos, para todos los partidos que el Real Madrid de Baloncesto juegue en el Barclaycard Center.

Además, si eres Socio no abonado puedes adquirir tu entrada en un plazo preferente. 

Podrás adquirir tu entrada de la manera más fácil:

 
  • Teléfono de venta exclusivo para Socios: 902 24 48 24. Teléfono exclusivo para Socios no abonados. La venta se gestionará a través de un operador en horario de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

Existen diferentes opciones para la recogida de entradas que se adquieran por teléfono; te recomendamos que consultes aquí de que opciones dispones para recoger tus entradas


  • La retirada de las entradas compradas por www.realmadrid.com/entradas/baloncesto se podrá realizar a través del sistema P@H (impresión en casa) y, los cajeros Ticketmaster del Barclaycard Center.
  • La retirada de las entradas compradas por teléfono se podrá realizar a través de los cajeros Ticketmaster del Barclaycard Center.
  • Taquillas del estadio Santiago Bernabéu. Abiertas todos los días de lunes a domingo en horario de 10:00 a 19:00 horas. (El día que se dispute un partido en el Estadio Santiago Bernabéu, las taquillas estarán dedicadas exclusivamente a la venta de entradas para ese partido).


  • Taquillas del Barclaycard Center.  Desde 2 horas antes del comienzo del partido.
Buscar