Ventaja

Compra preferente de entradas

Disfruta viendo jugar a tu equipo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Aprovéchate de esta ventaja que te oferce tu carné Madridista y, si aún no lo eres: ¡HAZTE MADRIDISTA!

No dejes pasar esta ventaja y vive una fantástica experiencia en tu estadio. Muchos Madridistas ya se benefician de la preferencia exclusiva* para comprar entradas para partidos de Liga, Champions League y Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

Una vez hayas solicitado tu carné, recibirás en unos minutos la confirmación de alta en tu correo electrónico con las claves necesarias para poder hacer efectiva la compra de entradas vía web o por teléfono.

Tienes tres opciones para comprar tus entradas:

  • Página web: realmadrid.com/entradas
  • Teléfono: (+34) 902 324 324
  • Taquillas del Estadio: lunes a domingo de 10h a 19h (el día de partido, las taquillas estarán exclusivamente dedicadas a la venta de entradas para ese partido)

Para informarte sobre la compra preferente de entradas del colectivo Madridista podrás hacer la consulta en la web o a través de la Línea Madridista (+34) 91 374 24 00, de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.

¡Disfruta de tu preferencia como Madridista y no te pierdas ni un partido en casa!

* Preferencia sujeta a disponibilidad de entradas. Por motivos de calendario ajenos al Real Madrid, en algunos partidos puede darse la circunstancia de que no se establezca preferencia para Madridistas al no disponer de días de antelación suficientes para la misma. 

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Entradas
Buscar