Ventaja

Compra de entradas para partidos fuera de casa

Podrás optar a comprar una entrada*.

A partir de ahora no será necesario que vayas al Santiago Bernabéu para poder ver a tu equipo. Queremos recompensar tu fidelidad en la distancia y que disfrutes al máximo de todas las ventajas de ser Madridista, permitiéndote asistir a los partidos que el Real Madrid juegue fuera de casa.

Por ser Madridista, podrás optar a comprar una entrada por cada partido que el Real Madrid juegue fuera del Santiago Bernabéu*.

Para reservar tu entrada deberás llamar a la Línea Madridista 913742400 donde te informarán de los pasos a seguir. Podrás comprar tu entrada desde un mes antes y hasta el viernes previo a la jornada anterior a la que deseas asistir o hasta el lunes previo si la jornada cae entre semana. 

¡Disfruta de esta ventaja y compra ya tu entrada para ver el próximo encuentro en directo!.

*Ventaja sujeta a disponibilidad de entradas y a un límite de 30 entradas por partido.
No se podrán conseguir entradas de aquellos partidos que el Real Madrid juegue contra el Barcelona en el Camp Nou, ni para los partidos jugados contra el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón.
Tampoco podrán conseguirse entradas para los partidos de Champions a partir de octavos de final ni para aquellos partidos en los que el Real Madrid implante sorteo para la adjudicación de localidades a sus Socios, o que sin haber sorteo, dichas localidades hayan sido cubiertas en su totalidad por los Socios. 

 

 

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridista
Madridista
Buscar