Ventaja

Acceso gratuito para ver al Real Madrid Castilla

Todos los Socios pueden acceder a los partidos del Real Madrid Castilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano 

Disfruta con los triunfos de las jóvenes promesas madridistas en Segunda División B y no te pierdas ningún partido del Real Madrid Castilla en casa. Con tu carné de Socio puedes asistir gratis a los partidos que el Castilla juegue en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
 
Conseguir tu entrada es muy sencillo y puedes hacerlo desde tu casa por Internet de la manera más cómoda. Para ello solo tienes que pichar en el siguiente enlace, elegir un partido, seleccionar su entrada e imprimirla con el sistema print at home o impresión en casa. 
 


También puedes comprar tu entrada en las taquillas centrales del Estadio Santiago Bernabéu (Avda. Concha Espina – puerta 42), desde el lunes de la misma semana del partido de 10:00 a 19:00 horas, y el día del partido en las taquillas para Socios del Estadio Alfredo Di Stéfano en la Ciudad Deportiva del Real Madrid (Valdebebas) a partir de 2 horas antes del inicio del partido. 

RECUERDA:

  • Antes de elegir tu asiento deberás indicar que eres titular del carné de socio e incluir tu número socio y tu código PIN.
  • Entradas disponibles HASTA AGOTAR LOCALIDADES.
  • El día que se dispute un partido en el Estadio Santiago Bernabéu, las taquillas estarán dedicadas exclusivamente a la venta de entradas para ese partido.
Buscar