Promoción

40% de descuento en tu entrada al Parque de Atracciones de Madrid

¡Aprovéchate de esta ventaja y ven al Parque de Atracciones de Madrid con tu familia y amigos!

Diviértete como nunca en el Parque de Atracciones con un 40% de descuento en tu entrada general. Esta oferta es válida para ti y hasta 3 acompañantes presentando tu carné de Socio o Madridista, junto con tu DNI en vigor.

Los más peques de la casa disfrutarán con Bob Esponja, Calamardo, Patricio y los personajes de la Patrulla Canina que posarán en el photocall para que puedan hacerse fotos con ellos, ¡no esperes más y ve a conocerlos!

No te pierdas la zona Nickelodeonland de Parque de Atracciones de Madrid beneficiándote de esta oferta exclusiva.

*Canjeable en entrada general (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque de Atracciones, presentando carné de Socio o Madridista junto con tu DNI en vigor. Descuento no válido para entrada de tarde, reducida, familia numerosa, sénior y discapacitado. Esta promoción no es acumulable a otros descuentos y promociones. No rembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Válido hasta el 9 de abril de 2017 según los días oficiales de apertura. Consulta horarios de apertura y las fechas de la temporada de tematización en www.parquedeatracciones.es. Sujeto a las normas de funcionamiento del Parque de Atracciones de Madrid.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Buscar