Promoción

28% de descuento en la obra ¿Hacemos un trío?

“Un Cabaret no es sólo lo que se ve, hay algo más..."

Cuando tres artistas de la talla de Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez coinciden en un escenario, la calidad de la propuesta está asegurada.

Disfruta ahora con tu carné de Socio o Madridista de un 28% de descuento sobre el precio de entrada. 

No te pierdas este éxito de cartelera y benefíciate de esta oferta válida para todas las funciones hasta el 20 de abril de 2014 comprando hasta el 30 de marzo de 2014.

"¿Hacemos un trío?" es algo más que un cabaret, es un montaje poco convencional en el que los personajes cuentan en primera persona los entresijos de sus vidas dentro y fuera del escenario. Es un viaje en el tiempo a través de canciones y anécdotas donde es el actor, y no el personaje, el que toma la palabra, el que se desnuda (emocionalmente hablando...) y el resultado es un espectáculo cercano, elegante, cálido, divertido, emocionante, conmovedor.

Si ellos nos dicen: "¿Hacemos un trío?" ¿Quién puede resistirse?

Adquiere ya tus entradas por 18€ (en lugar de 25€) con el descuento aplicado, y disfruta de un cabaret que no te dejará indiferente. Para adquirir tus entradas a un precio especial pincha en el siguiente botón: 

Compra Entradas

¿Hacemos un trío? se representa todos los viernes a las 23:00h. en el Teatro Infanta Isabel (C/ Barquillo, 24 - MADRID). 
 

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridista
Madridista
Buscar