Entidad Colaboradora

Un 8% dto. en todas las variedades de experiencias y cofres EnoLife Experiences

Adéntrate en la cultura del vino.

EnoLife Experiences es la primera colección de cofres regalo especialista en turismo de vino. Avalada por ACEVIN y Rutas del Vino, dispone de 1.400 experiencias desarrolladas en las más afamadas bodegas, museos del vino y hoteles especializados en enoturismo, con la exaltación de los sentidos como objetivo primordial.

Ahora, gracias a tu carné Madridista disfruta de un 8% de descuento todala variedad de cofres de experiencias / cajas regalo.

Enolife Experiencias desarrolla 4 temáticas:

  • Cultura: Cofres regalo que conjugan las visitas guiadas a las bodegas con degustación/cata sus vinos, con entrega de lotes de selección de bodega, cursos de cata y visitas guidas a museos del vino.
  • Gastronomía: Cofres regalo donde se asocian las visitas guiadas a bodegas con degustación/cata de sus vinos con almuerzos/cenas de maridaje en bodega o restaurante enológico.
  • Estancias: Cofres regalos que armonizan las visitas guiadas a bodegas junto a estancias en hoteles bodega, hoteles y alojamientos rurales. Se proponen estancias en régimen de AD para una, dos o tres noches para dos personas.
  • Multitemática: Cofres regalo que asocian visitas guiadas con almuerzos/cenas de maridaje en bodega y como complemento se proponen cursos de cata y entrega de lotes en la enotienda de la bodega visitada.


Para la aplicación de este descuento, es necesario identificarse con la clave detallada a continuación: 230913310814RMAD

Más información: www.enolifeexperiences.com/

* Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2014.   

 

Buscar