Entidad Colaboradora

Disfruta de un 30% de descuento en entrada general de Faunia, el parque de la naturaleza

¡Una increíble aventura te está esperando! Descubre Faunia, te divertirás.

Ahora, y solo por ser Socio o Madridista podrás disfrutar de un descuento muy especial en tu entrada general tarifa individual de día completo. Consigue un 30% de descuento* por persona de lunes a domingo.

Recuerda que esta oferta es válida para el titular del carné de Socio o Madridista y ¡hasta cuatro acompañantes!** Date prisa, esta promoción es válida solo hasta el 30 de septiembre de 2017.

Av. de las Comunidades, 28
28032 Madrid
Tel.: 902 535 545
www.faunia.es

* Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2017 (días 13 y 14 de abril no incluidos). Descuentos por persona al comprar una entrada general de día completo (a partir de 8 años) en las taquillas del parque. Válido para el titular y hasta un máximo de 4 acompañantes de entrada general de día completo. No aplicable sobre las siguientes tarifas: grupo, escolar, tarde, discapacitado, familia numerosa, entrada infantil o reducida. Oferta no acumulable a otras ofertas o descuentos. Consulta condiciones de contratación.

** Para aplicar el descuento será imprescindible que el titular muestre el carné de socio o Madridista en las taquillas el día de la visita.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Buscar