Entidad Colaboradora

Disfruta de un 40% en entradas a Parque Warner o Parque Warner Beach

Este año Parque Warner cumple 15 años y para que todo el mundo pueda celebrarlo en familia o con amigos, ha preparado nuevos espectáculos y sorpresas por todos los rincones del parque que asombrarán y contagiarán al público de todas las edades. Además si lo que quieres es refrescarte, podrás disfrutar de Parque Warner Beach con entrada independiente como novedad de este año.

Podrás disfrutar de un 40% de descuento en entradas de tarifa individual de día completo* presentando tu carné de Socio en taquillas del parque que desees visitar (Parque Warner o Parque Warner Beach). Esta promoción es válida para el titular del carné y hasta 4 acompañantes. ¡Aprovecha ahora tu descuento exclusivo y disfruta de Parque Warner o Parque Warner Beach al mejor precio!

* 40% de descuento aplicable al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) para Parque Warner o Parque Warner Beach.  Promoción válida en Parque Warner hasta el 30 de septiembre de 2017 y en Parque Warner Beach hasta el 10 de septiembre de 2017 (excepto el 15 de agosto de 2017 en ambos parques) para compras en las taquillas de su respectivo parque, según los días oficiales de apertura. Aforo limitado en Parque Warner Beach. Aplicable a máximo 4 acompañantes de tarifa individual de día completo. No acumulable a otras ofertas. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Promoción no aplicable a la promoción de 2º día consecutivo y no consecutivo. Consulta calendarios en www.parquewarner.com.

Buscar