Entidad Colaboradora

Consigue un 50% de descuento en tu entrada a PortAventura Park

Pásalo en grande al mejor precio solo por ser Socio o Madridista

PortAventura Park abre de nuevo sus puertas y lo hace ofreciendo un descuento exclusivo a Socios y Madridistas. Ahora podrás beneficiarte de un descuento del 50% como titular y para hasta 3 acompañantes en la compra de una entrada de adulto (11 a 59 años) de un día de acceso a dicho parque, válida para el mismo día de la compra, si presentas personalmente tu carné de Socio o de Madridista, junto con tu DNI, en las taquillas del parque PortAventura Park*.

Descubre los seis mundos de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Europa. Un destino ideal para una escapada en familia, situado en una de las mejores zonas turísticas de España ¡y a tan solo una hora de Barcelona!

¡Sácale partido a tu carné y aprovecha ahora esta oferta exclusiva!

* No válido para otros parques e instalaciones de PortAventura World. Promoción válida hasta el 07/01/2018, según calendario de apertura del parque PortAventura Park. No se aceptarán carnés rotos, enmendados o fotocopiados. Promoción no acumulable a otras ofertas y/o promociones. No canjeable por su valor económico. Prohibida su venta. Consultar la pagína web www.portaventuraworld.com para confirmar tarifas de acceso diario.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Buscar