Entidad Colaboradora

50% de descuento en tu entrada para Port Aventura

Más de lo que imaginas.

¡Disfruta de un 50% de descuento en tu entrada!

Visita PortAventura y, presentando tu carné de socio en las taquillas del parque, obtendrás un 50%* de descuento en la compra de cada una de tus entradas a PortAventura Park (no válido para Costa Caribe Aquatik Park). ¡La oferta es válida para el titular y hasta tres acompañantes!. Esta oferta es válida para entradas tipo "adulto 1 día". 

¡Y descubre el Reino Perdido de ANGKOR!
 
Este 2014 ven a PortAventura y adéntrate en el Reino Perdido de ANGKOR. Una emocionante batalla de agua para toda la familia te espera en la nueva y sorprendente atracción de PortAventura. Descubre un auténtico poblado camboyano y una jungla repleta de animales salvajes. ¿Estás preparado?
 
En PortAventura te espera una memorable vuelta al mundo en la que visitarás lugares exóticos, y un sinfín de atracciones únicas, deslumbrantes espectáculos con artistas  y acróbatas llegados de distintos países, tiendas, restaurantes temáticos y muchas sorpresas más.

www.portaventura.com
Tel.: 902 202 220

* Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2014. Consulta condiciones. Para entradas de tipo "adulto 1 día". Oferta no acumulable a otras. Entrada válida para acceder a PortAventura Park, exceptuándose PortAventura Aquatic Park, el mismo día en que se canjee el cupón promocional. El canje no se podrá realizar en ningún caso presentando entradas promocionales, con descuentos o análogas.

 

Buscar