Revista nº 55

Una despedida de altura

¡Premio! Pack Madridista y camiseta firmada por Nocioni

Andrés Nocioni acaba de anunciar que deja el baloncesto cuando finalice la temporada. Él ha sido uno de los pilares fundamentales de este Real Madrid que ha conquistado un sinfín de títulos. Despídete de él como se merece un campeón: con una obra de arte que esté a su altura. ¿Te atreves?

Crea tu propia réplica del jugador con cualquier material, ¡y puede ser tan alta como quieras (hasta 2,03 metros que es su estatura)!. Sorpréndenos con tu destreza y pone manos a la obra. Las dos mejores tienen súper premio.

Envíanos tus respuestas antes del 10 de mayo, junto con tu nombre, nº de Socio o Madridista:

POR E-MAIL: concursos.cmj@corp.realmadrid.com
(Asunto: Manitas: Despedida de altura)

POR CARTA: Apdo. Correos 51.349. 28080 Madrid, España
(Ref.: Concurso Manitas/Despedida de altura)

A través del ÁREA PRIVADA en el site madridista.

Si envías por e-mail las fotografías de tu manualidad, debes conservar tu trabajo original por si resultas ganador.

Solo podrán participar en estos concursos los Socios del Real Madrid y Madridistas Junior con edades comprendidas entre 7 y 14 años, ambos inclusive. En caso de que el jugador no pueda asistir por cualquier motivo, el premio será entregado por otro jugador de la primera plantilla. La revista Hala Madrid Junior se reserva el derecho a reproducir cualquier respuesta presentada a concurso, incluyendo las fotografías realizadas al ganador del mismo durante su estancia en nuestras instalaciones y la conversación que mantenga con los jugadores u otros miembros del Real Madrid.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar