Revista nº 63

Tras las vitrinas

Demuéstranos cuánto sabes de la Copa de Europa
¡Premio! Una entrada doble para el Tour Bernabéu y una camiseta firmada por Casemiro

¿Reconoces estas entradas? La primera pertenece a la final de Cardiff y la segunda puedes verla en el Tour Bernabéu y pertenece a la primera final de la Copa de Europa que ganó el Real Madrid. ¡Cuánta historia hay detrás de ellas! Y es que cada ciudad que acoge una final de esta magnitud prepara con emoción el mejor partido de la temporada. Se vuelcan para que la cita sea inolvidable y vibrante para todos.

¡Demuéstranos cuánto sabes de la Copa de Europa! Contesta correctamente a estas preguntas, envíanos tus respuestas y si eres uno de los dos ganadores del sorteo, podrás disfrutar de tus fantásticos premios.

LAS PREGUNTAS:

1. En París se jugó la primera final de la Copa de Europa en 1956. Y se la adjudicó el Real Madrid ante el Stade de Reims. ¿Cuándo y contra qué equipo volvió a disputar el conjunto blanco una final en la capital francesa? ¿Cuál fue el resultado del choque?

2. Además de París, hay dos ciudades más en las que el Real Madrid ha repetido final y se ha adjudicado el título continental. ¿Cuáles fueron esas ciudades y en qué años acogieron esta importante cita continental?

3. ¿En qué estadio se adjudicó el Real Madrid su primera Copa de Europa de la era Champions? ¿Cuál fue el resultado de ese partido y los autores de los goles blancos?

Envíanos tus respuestas antes del 15 de septiembre de 2017 junto con tu nombre y número de Socio o Madridista a:

Correo electrónico: traslasvitrinas.cm@corp.realmadrid.com o a través del Área Privada en el site madridista.

Solo podrán participar en estos concursos los Socios del Real Madrid y Madridistas. En caso de que el jugador no pueda asistir por cualquier motivo, el premio será entregado por otro jugador de la primera plantilla. La revista Hala Madrid se reserva el derecho a reproducir cualquier respuesta presentada a concurso, incluyendo las fotografías realizadas al ganador del mismo durante su estancia en nuestras instalaciones y la conversación que mantenga con los jugadores u otros miembros del Real Madrid.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar