Revista nº 63

Reportero por un día

Hazle tu pregunta a Dani Carvajal en persona
¡Premio! Una camiseta firmada por él

El canterano es un claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad. Cuando ingresó en los benjamines del Real Madrid en 2002, Dani Carvajal no podía ni imaginar que algún día sería triple campeón de Europa, doble campeón del Mundo de Clubes o campeón de Liga. Además de haber sido protagonista de una jornada histórica para nuestro club ya que puso la primera piedra de la Ciudad Real Madrid junto al gran Alfredo Di Stéfano.

Pese a su impresionante currículo, seguro que todavía hay algo que no sabes del lateral madrileño y que te gustaría preguntarle. Ponte manos a la obra, indaga, documéntate y encuentra la pregunta soñada. Si resulta ser la ganadora, podrás hacérsela en persona, micrófono en mano como si fueras un auténtico reportero. ¿Quieres ser el próximo en entrevistarle? ¡Participa!

Envíanos tu pregunta antes del 15 de septiembre de 2017 junto con tu nombre y número de Socio o Madridista a:

Correo electrónico: reportero.cm@corp.realmadrid.com o a través del Área Privada en el site madridista.

Solo podrán participar en estos concursos los Socios del Real Madrid y Madridistas. En caso de que el jugador no pueda asistir por cualquier motivo, el premio será entregado por otro jugador de la primera plantilla. La revista Hala Madrid se reserva el derecho a reproducir cualquier respuesta presentada a concurso, incluyendo las fotografías realizadas al ganador del mismo durante su estancia en nuestras instalaciones y la conversación que mantenga con los jugadores u otros miembros del Real Madrid.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar