Revista nº 62 Abril - Junio de 2017

Reportero por un día

Hazle tu pregunta a Andrés Nocioni en persona
¡Premio! Una camiseta firmada por él

El ala-pívot argentino acaba de anunciar que se retira del baloncesto profesional una vez que finalice la temporada con el Real Madrid. Parece que fue ayer cuando llegó al club en la campaña 2014/15, y empezó ganando un título, la Supercopa Endesa. Desde entonces no ha parado de ganar todas las finales en las que ha participado, la última, la Copa del Rey 2017.

Nocioni es sinónimo de victoria y seguro que tiene recuerdos maravillosos de su brillante carrera en el Real Madrid. ¿Qué te gustaría conocer de él? Indaga un poco acerca de su trayectoria deportiva, al más puro estilo periodístico, y piensa tu pregunta. Si resulta ser la ganadora, podrás hacérsela en persona, micrófono en mano como si fueras un auténtico reportero. ¿Quieres ser tú el próximo en entrevistarle? ¡Ánimo y mucha suerte!

Envíanos tus respuestas antes del 10 de mayo de 2017 junto con tu nombre y número de Socio o Madridista a:

Correo electrónico: reportero.cm@corp.realmadrid.com o a través del Área Privada en el site madridista.

Solo podrán participar en estos concursos los Socios del Real Madrid y Madridistas. En caso de que el jugador no pueda asistir por cualquier motivo, el premio será entregado por otro jugador de la primera plantilla. La revista Hala Madrid se reserva el derecho a reproducir cualquier respuesta presentada a concurso, incluyendo las fotografías realizadas al ganador del mismo durante su estancia en nuestras instalaciones y la conversación que mantenga con los jugadores u otros miembros del Real Madrid.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar