Revista nº 62

Ganadores del concurso "Tras las vitrinas"

Jesús y Fátima ya disfrutan de su magnífico premio: una entrada doble para el Tour Bernabéu y una camiseta firmada por Danilo. Ellos fueron los ganadores de este concurso, en el cual os pedíamos que respondierais correctamente a las preguntas que os planteábamos sobre la Copa de Europa. ¡Enhorabuena a los dos!

GANADORES

JESÚS E. PASTOR SÁEZ

Nº Madridista: 209.363

FÁTIMA CRESPO MARTÍN
Nº Madridista: 830.822


RESPUESTAS

1. ¿Sabrías cuándo y dónde se celebró esa primera reunión en la que se gestó la creación de esta competición? Ahí también se decidió que la competición durara 10 meses; comenzaría en agosto de ese año pero, ¿cuándo y dónde se disputaría la final?

Respuesta: 2 y 3 de abril de 1955 en el Hotel Des Ambassador de París; en junio de 1956 en París.

2. Finalmente, en junio de 1955 quedó constituida la que se convertiría, hasta nuestros días, en la competición más importante a nivel continental. ¿Qué nombre oficial recibió entonces? ¿Y cuántos equipos participaron en ella?

Respuesta: Copa de Clubes Europeos Campeones; 16.

3. También quedaron establecidos los emparejamientos en los octavos de final de este torneo recién creado. ¿Cuál fue el primer rival del Real Madrid? ¿Qué jugador blanco tiene el honor de haber metido el primer gol madridista en la Copa de Europa?

Respuesta: El Servette suizo; Miguel Muñoz.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar