Revista nº 54 Marzo - Mayo de 2015

Ganadores del concurso "Tras las vitrinas"

Han conseguido un pack madridista y una entrada doble para el Tour del Bernabéu

Esta vez, el trofeo que os proponíamos era el Campeonato Superregional, también denominado Mancomunado, perteneciente al año 1935. El torneo se dejó de disputar tras esa edición por el comienzo de la Guerra Civil. Enhorabuena a los dos ganadores, Rafael Álvaro y Luis, que ya disfrutan de su fantástico premio: un pack madridista y una entrada doble para el Tour del Bernabéu.
 

RESPUESTAS

1. Este trofeo pertenece a la quinta edición de un torneo que se tuvo que suspender a la conclusión del mismo por un acontecimiento histórico. ¿A qué competición nos referimos? ¿En qué año se logró? Campeonato Superregional / 1935.
 
2. El primer partido del Real Madrid en esa edición concluyó con una abultada victoria. ¿Ante qué equipo? ¿Cuál fue el resultado final? ¿Qué jugador hizo un hat-trick aquel día? AD Nacional / 3-0 / Kellemen.
 
3. El último partido del campeonato fue igualado hasta que, a falta de quince minutos para el final, el conjunto blanco abrió el marcador. ¿Quién marcó el 1-0? ¿Cómo acabó ese choque? Emilín / 2-0.

GANADORES

RAFAEL A. RIVAS GALICIA
Nº Madridista: 467.014

LUIS TUYA CASTAÑÓN
Nº Madridista: 576.689

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Buscar