Revista nº 59 Junio - Septiembre de 2016

Ganadores del concurso "Tras las vitrinas"

Han conseguido un pack madridista y una entrada doble para el Tour Bernabéu.

Manuel Ángel y Ricardo ya disfrutan de su magnífico premio: un pack madridista y una entrada doble para el Tour Bernabéu. Ellos fueron los que identificaron, gracias a las preguntas que os proponíamos, de quién eran estas míticas botas: del hoy entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. ¡Enhorabuena! 

RESPUESTAS

1.  Siempre quiso jugar en el Real Madrid, un sueño que se cumplió en el verano de 2001, cuando fichó por el club madridista. Pero, ¿cuándo y contra qué equipo disputó su primer partido oficial con la camiseta blanca?. 19 agosto de 2001 ante Zaragoza en Supercopa de España. 

2. Jugó en el Real Madrid durante cinco temporadas, en las que ganó seis importantes títulos. ¿Cuáles fueron?. 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España.

3. Uno de esos títulos, lo conquistó precisamente con estas botas de la imagen. Con ellas marcó un gol antológico en un partido para la historia. ¿A qué partido nos referimos? ¿Quién era el rival y quiénes fueron los goleadores blancos?.  Final de la Champions League  2001-02; Bayer Leverkusen,  y Raúl y Zidane.​

GANADORES

MANUEL ÁNGEL RIVAS SALAMANCA
Nº Socio: 55.146
RICARDO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ
Nº Madridista: 844.427 

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Buscar