Revista nº 55 Junio - Agosto de 2015

Ganadores del concurso "Tras las vitrinas"

Han conseguido un pack madridista y una entrada doble para el Tour del Bernabéu

Tras realizar un torneo brillante, en el que solo cayó derrotado en una ocasión, el Real Madrid se proclamó vencedor del Campeonato Mancomunado en la temporada 1933-34. El conjunto madridista fue el máximo goleador del torneo gracias a algunas goleadas que quedaron grabadas en la alargada leyenda del club. Enhorabuena a Manuel y Silvia, que han ganado un pack madridista y una entrada doble para el Tour Bernabéu. 

RESPUESTAS

1.  El Real Madrid no perdió ningún partido fuera de casa en esta edición. ¿Ante qué equipos dejó su portería a cero a domicilio? ¿Quién fue el portero del conjunto blanco en esos encuentros? Betis y Sevilla / Zamora.

2. El primer partido del torneo acabó con una de las mayores goleadas de la historia del club. ¿Cuál fue el resultado del encuentro? ¿Quién fue el rival? ¿Qué dos jugadores madridistas hicieron un hat-trick? 9-3 / Valladolid / Olivares y Regueiro.

3. En la penúltima jornada el Real Madrid logró marcar cinco goles. ¿Ante qué equipo? ¿Qué jugador metió tres tantos en aquel partido? Deportivo / Hilario. 


GANADORES

MANUEL GARCÍA ÁLVAREZ
Nº Madridista: 202.317

SILVIA GONZÁLEZ RICO
Nº socia: 59.463

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Buscar