Revista nº 60 Octubre - Diciembre de 2016

Ganadores del concurso "El marcador"

Gracias a las pistas que os facilitamos, nuestros ganadores Daniel González Bermúdez y Laura Castrejón López descubrieron el resultado definitivo de este partido y demostraron que son unos auténticos expertos madridistas. Ellos ya disfrutan de un fantástico premio, un balón firmado por Morata. ¡Enhorabuena!

GANADORES

DANIEL GONZÁLEZ BERMÚDEZ
Nº Socio: 76.725
 
LAURA CASTREJÓN LÓPEZ
Nº Madridista: 676.024

En el concurso os mostrábamos un resultado parcial (1-0) que finalmente se saldó con una victoria del Real Madrid. El Racing de Santander sufrió, en su visita al Bernabéu, la mayor goleada del equipo blanco en la temporada 1961/62. Di Stéfano, Tejada y Del Sol se unieron al festival goleador de Puskas, protagonista del partido con tres tantos. Corría la jornada 20 de la Liga y el Real Madrid afianzaba con esta gran victoria un liderato.

Además, os ofrecíamos tres pistas:

 

1. Esa temporada, el Real Madrid accedió al liderato del campeonato liguero en la cuarta jornada y dominó la clasificación hasta el final. Puskas fue el segundo máximo anotador del torneo con 20 goles.
 
2. Precisamente el jugador húngaro fue el gran protagonista de la tarde con un hat-trick, el único que logró esa temporada.
 
3. Esa temporada, el Real Madrid también conquistó la Copa, imponiéndose en la final al Sevilla, con dos goles de Puskas.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridistas
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar