Revista nº 62

Ganadores del concurso "¿Cuánto sabes de...?".

Marcos, Carlos y Alejandro ya disfrutan de su magnífico premio: una camiseta de Keylor Navas, Isco y Modric, respectivamente. Ellos fueron los que respondieron correctamente a las preguntas que os planteábamos sobre los jugadores blancos. ¡Enhorabuena a los tres!

GANADORES:
 
MARCOS RODRÍGUEZ ÁLVAREZ
Madridista: 875.979

CARLOS LÓPEZ CABALLERO
Madridista: 492.728

ALEJANDRO LÓPEZ MARTÍNEZ
Madridista: 672.547


RESPUESTAS

CAMISETA DE KEYLOR NAVAS


1. El portero costarricense disputó en enero su partido número 50 de Liga con el conjunto blanco. ¿Qué día y ante qué equipo alcanzó esta cifra? ¿Cuál fue el resultado de ese choque?

Respuesta: 7 de enero de 2017; Granada; 5-0.

2. Parece que fue ayer cuando Navas debutaba oficialmente defendiendo la portería blanca. ¿Ante qué equipo se produjo? ¿Cuántos minutos en total disputó en todas las competiciones en las que participó en esa primera campaña?

Respuesta: Elche; 1.031 minutos.

3. Por la portería del Real Madrid han pasado importantes jugadores. Ahora está Keylor bajo los palos pero, ¿sabrías quién fue el primer cancerbero que defendió la meta blanca en el partido inaugural del nuevo estadio de Chamartín? ¿Cuándo se disputó ese choque?

Respuesta: Calleja; 14-12-1947.


CAMISETA DE ISCO

1. En su primera temporada en el Real Madrid, la 2013/14, Isco ganó la Champions League en la famosa final de Lisboa. Pero ¿cuántos goles anotó el malagueño en dicha competición a lo largo de la temporada? ¿Ante qué equipos?

Respuesta: 3; Galatasaray (2) y Borussia (1).

2. La temporada siguiente, el malagueño participó en todas las competiciones con el Real Madrid. En tres de ellas consiguió ver puerta. ¿Sabrías cuántos goles en total marcó en cada una de ellas?

Respuesta: Liga (4), Copa del Rey (1) y Mundial de Clubes (1).

3. Y en la pasada 2015/16, en la que el Real Madrid volvió a proclamarse campeón de Europa, fue uno de los jugadores que más minutos disputó. Además de aportar goles, también se erigió como uno de los grandes asistentes del equipo. ¿Cuántas asistencias en total dio el medio malagueño? ¿En qué competiciones?

Respuesta: 10, repartidas entre Liga y Champions.


CAMISETA DE MODRIC

1. El pasado 12 de marzo, ante el Betis, alcanzó la mítica cifra de los 200 partidos con el Real Madrid pero, ¿cuándo disputó su primer encuentro oficial con el conjunto blanco? ¿Quién era el rival? ¿En qué competición?

Respuesta: el 29 de agosto de 2012; Barcelona; Supercopa de España.

2. En su primera temporada en el club, Luka Modric disputó un total de 53 partidos oficiales en los que anotó cuatro goles. ¿En qué competición disputó más encuentros y cuántos jugó en la misma?

Respuesta: en Liga y 33 partidos.

3. Modric es el líder de la selección de Croacia. En 2016 ha sido elegido nuevamente como el mejor jugador de su país. Este premio ya lo había conseguido antes, ¿sabes cuántas veces en total lo ha ganado ya?

Respuesta: 5 (desde que lo conquistó en 2007, 2008, 2011 y 2014).

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridistas
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar