Revista nº 61 Diciembre de 2016 - Marzo de 2017

Ganadores del concurso "¿Cuánto sabes de...?"

Encarna, Carlos y Cristina ya disfrutan de su magnífico premio: una camiseta de James, Nacho y Doncic, respectivamente. Ellos fueron los que respondieron correctamente a las preguntas que os planteábamos sobre los jugadores blancos. ¡Enhorabuena a los tres!

GANADORES

ENCARNA MOLDERO MELPE
Nº Madridista: 464.480

CARLOS DOMÍNGUEZ TORRES
Nº Socio: 47.106

CRISTINA AGUILERA RUIZ
Nº Madridista: 773.363


RESPUESTAS

CAMISETA DE JAMES


1. Llegó al Real Madrid con ganas de hacer historia y lo está consiguiendo, pues no ha parado de ganar títulos. ¿Cuál fue el primero oficial que ganó como madridista? ¿Ante qué equipo? ¿Cuál fue el resultado del choque? Supercopa de Europa  de 2014 / Sevilla / 2-0.

2. Durante su primera campaña en el Real Madrid, James demostró su magnífico olfato goleador. ¿Cuántos tantos en total anotó en cada una de las competiciones oficiales en las que participó? 17 goles. En Liga (13), Champions (1), Copa del Rey (2) y Supercopa de España (1).

3. Gracias a la calidad de sus goles fue el primer colombiano en conseguir un prestigioso premio internacional de la FIFA. ¿De qué galardón hablamos? Premio Puskas de la FIFA al mejor gol de 2014.


CAMISETA DE NACHO


1. El defensa madrileño llegó al Real Madrid siendo un niño y se formó como futbolista en la cantera madridista pero, ¿cuándo ingresó en el club y cuál fue su primer equipo en La Fábrica? En 2001 y el Alevín A.

2. Si hay un día inolvidable para él, es el de su debut con el primer equipo. ¿Cuándo y ante qué equipo se produjo? ¿Quién era el entrenador del Real Madrid en aquel momento? El 23 de abril de 2011 y Valencia / José Mourinho.

3. Con la actual, ya son cinco las temporadas que lleva en la primera plantilla del Real Madrid. ¿Cuántos títulos oficiales ha conquistado en este tiempo con el club blanco? 8 títulos oficiales.


CAMISETA DE DONCIC

1. Recién cumplidos los 18 años, Doncic no para de batir récords. Recientemente se convirtió en el primer jugador menor de edad en registrar un doble-doble (en cualquier categoría) en la Liga Endesa. ¿Con qué cifras lo logró? ¿Ante qué rival? 23 puntos, 11 asistencias y 34 de valoración / Montakit Fuenlabrada.

2. Antes de fichar por el Real Madrid, el esloveno aceptó la invitación del club blanco para participar en un importante torneo infantil. ¿Sabrías cuál es y cuántos años tenía entonces Doncic? ¿Cuántos puntos anotó en la final de dicho torneo? Minicopa Endesa (2012) y 12 años / Anota 20 puntos en la final.

3. Doncic ha jugado en distintos equipos de la cantera de baloncesto del Real Madrid y ha ganado varios títulos. Pero, ¿cuál es el trofeo más importante que ha logrado en las categorías inferiores del club y contra qué equipo lo consiguió? En ese partido, el base esloveno también recibió un importante galardón individual. ¿Sabrías cuál? Euroliga Júnior y Estrella Roja / El MVP.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridistas
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar