Revista nº 55 Junio - Agosto de 2015

Ganador del concurso "Cerca de las estrellas"

El jugador blanco responde las preguntas enviadas por los Madridistas

El lateral brasileño se mostró entusiasmado con el recibimiento que le brindaron los socios madridistas nada mas llegar al club. Pero solo uno de vosotros ha podido ganar la camiseta firmada por el propio jugador. Felicidades a Daniel García, que ya disfruta de este fantástico premio.  
 
GANADOR

¿Hubo algún jugador en especial que te acercase al madridismo en tu infancia?. "Todos los brasileños que jugaron en el Real Madrid durante mi infancia hicieron que me fijara mucho en este club. Todos ellos fueron unos privilegiados". 

DANIEL GARCÍA JULIÁN
Nº Madridista: 697.284
 

FINALISTAS

¿Desde que empezaste a jugar al fútbol siempre jugaste en la misma posición?. "No, de niño e incluso ya siendo más adulto, he jugado en el medio del campo, pero yo me siento más cómodo como lateral derecho". 

ÁLVARO ESCUDERO TRIGUERO.                            
Nº Madridista: 536.997  
 
¿Cuál crees que es la razón por la cual Brasil es la cuna de exportación de este tipo de jugadores tan particulares y a la vez tan talentosos?. "Es un país tan grande que existen jugadores de mucha calidad, y es que Brasil es considerado como un país de fútbol. Yo lo explico un poco por eso". 

JENIFER FERNÁNDEZ MERINO
Nº Madridista: 769.092 
 
¿Con quién te identificas más, con Roberto Carlos, un mito blanco, o con tu compañero Marcelo?. "Es muy difícil responder a esa pregunta porque son dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol. No creo que me parezca a ninguno de ellos". 

JOSÉ FRANCISCO CALLEJAS MELLADO.
Nº Madridista: 454.812

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Buscar