Revista nº 45 Diciembre 2012-Marzo 2013

Ganador de una camiseta dedicada por Michael Essien

Essien responde a los Madridistas.

La simpatía y el carácter afable de Essien han calado hondo en el madridismo. Muchos habéis preguntado al jugador ghanés, pero sólo José María Martín Roldán ha tenido la suerte de ganar una camiseta firmada por él.

GANADOR

Siempre estás sonriendo, incluso cuando las cosas en los partidos se ponen complicadas. ¿Cuál es el secreto de la felicidad?


JOSÉ MARÍA MARTÍN ROLDÁN
Socio: 68.220

“No sabría decir cuál es el secreto, pero es muy importante en el fútbol y en la vida tener siempre un espíritu positivo”.

FINALISTAS

Ya que coincidiste con Mourinho en el Chelsea, ¿en qué crees que te ha ayudado a mejorar tanto en el Chelsea como aquí? ¿Crees que habrías llegado a ser lo que ahora eres si no le hubieras tenido como entrenador?

VÍCTOR ALONSO OCHOA
Madridista: 588.218

“Mourinho ha sido una persona importantísima en mi carrera deportiva, y para mí es como un padre. Siempre ha confiado en mí, y por eso cuando surgió la oportunidad de venir al Real Madrid y tenerle a él como entrenador no lo dudé”.

A lo largo de tu carrera hemos comprobado que eres un todoterreno capaz de de jugar en numerosas posiciones. ¿En cuál prefieres jugar tú?

JAVIER ALONSO MARTÍNEZ ROBLES
Madridista: 586.963

“Realmente me da igual la posición. Lo importante es ayudar al equipo juegues donde juegues. Para mí cualquier posición es buena”.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Madridista
Buscar