Revista nº 63

El jugador oculto

Descubre quién es
¡Premio! Un balón firmado por Kiko Casilla

¿Quién falta en esta histórica fotografía? Si lees con atención todas estas pistas, no te será difícil acertar el jugador que falta. ¡Ánimo, tú puedes ser uno de los ganadores de un gran premio!

PISTAS:

1. Llegó a la cantera del Real Madrid en la temporada 1992-93 y un año después debutó con el primer equipo como titular en La Romareda. La semana siguiente a su debut, en su primer derbi contra el Atlético, marcó su primer gol con el primer equipo.

2. No había cumplido 21 años cuando ganó su primera Copa de Europa en Ámsterdam. También ganó la Octava y la Novena; marcó gol en ambas finales.

3. Ha sido uno de los grandes símbolos del madridismo. Disputó con la camiseta blanca 741 partidos oficiales y marcó 323 goles.

Envíanos tu respuesta antes del 15 de septiembre de 2017 junto con tu nombre y número de Socio o Madridista a:

Correo electrónico: jugadoroculto.cm@corp.realmadrid.com o a través del Área Privada en el site madridista.

Solo podrán participar en estos concursos los Socios del Real Madrid y Madridistas. En caso de que el jugador no pueda asistir por cualquier motivo, el premio será entregado por otro jugador de la primera plantilla. La revista Hala Madrid se reserva el derecho a reproducir cualquier respuesta presentada a concurso, incluyendo las fotografías realizadas al ganador del mismo durante su estancia en nuestras instalaciones y la conversación que mantenga con los jugadores u otros miembros del Real Madrid.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar