Revista nº 55 Junio - Septiembre de 2015

Cerca de las estrellas

Podrás ganar una camiseta firmada por Danilo.
El nuevo jugador del Real Madrid está deseando contaros más cosas sobre él. Piensa tu pregunta y envíanosla antes del 31 de agosto de 2015. Si resulta elegida, se la harás tú mismo y te llevarás una camiseta firmada por el propio Danilo. 

Desde su presentación oficial en el Estadio Santiago Bernabéu, la afición madridista se mostró muy ilusionada por tener en su equipo a este joven lateral brasileño de 24 años, que destaca, sobre todo, por su despliegue físico y su capacidad para abarcar todo el carril derecho.

Danilo es conocido mundialmente por su gran velocidad, que le permite llegar a la línea de fondo con suma facilidad. Además, posee un excelente golpeo de balón, cualidad que pone de manifiesto cuando se trata de poner centros medidos al área. Y, a pesar de ser defensa, no está exento de gol. Dio sus primeros pasos en el Atlético Mineiro, y en 2010 fichó por el Santos, donde se consagró como una gran promesa del fútbol mundial.

Tras coronarse campeón de la Copa Libertadores, despertó el interés de muchos clubes europeos, pero fue el Oporto quien le convenció para dar el salto a Europa. Internacional absoluto con Brasil, se trata de un refuerzo de máximo nivel para el Real Madrid. 
 
Envíanos tu pregunta para Danilo  junto con tu nombre y número de Socio o Madridista a:

Correo: Apdo. de Correos 51.349.
Ref.: Estrellas.
28080 Madrid (España)


Correo electrónico:
estrellas.cm@corp.realmadrid.com

 
Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridista
Madridista
Buscar