Revista nº 52 Octubre - Diciembre de 2014

Cerca de las estrellas

Podrás ganar una camiseta firmada por Chicharito.

¿Qué te gustaría saber del nuevo fichaje madridista? Piensa la pregunta que quieras hacerle y envíanosla antes del 31 diciembre de 2014. Si resulta ser la ganadora, se la harás tú mismo y encima ganarás una camiseta firmada por él. ¡No esperes más! 
 
Llegó al Real Madrid con 14 años y desde entonces su progresión ha sido espectacular. Ha pasado por los distintos equipos de la cantera hasta que llegó al Castilla, donde se convirtió en el máximo goleador de esa categoría, justo antes de dar el salto al primer equipo, que sucedió en el verano de 2011.

El delantero mexicano ha llegado al Real Madrid pisando fuerte y con ganas de hacer historia. Su magnífico registro goleador en la Premier League con el Manchester United le avala y los aficionados madridistas ya lo han podido comprobar. En la mente de todos están, por ejemplo, sus dos golazos ante el Deportivo.

Dentro del área, Chicharito Hernández se mueve como pez en el agua; es un jugador muy habilidoso con ambas piernas y, además, es un gran rematador de cabeza. Cualidades que le convierten en un jugador temido por la defensa rival, gracias a su alto porcentaje rematador.

El mexicano es un delantero con hambre de gol, el compañero perfecto de Benzema, Ronaldo y Bale en el ataque madridista. Un jugador, además, con muchos recursos técnicos, que siempre está preparado para chutar a portería.   

Envíanos tu pregunta para Chicharito  junto con tu nombre y número de Socio o Madridista a:

Correo: Apdo. de Correos 51.349.
Ref.: Estrellas.
28080 Madrid (España)


Correo electrónico:
estrellas.cm@corp.realmadrid.com

 
Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridista
Madridista
Buscar