Ganadores de Sorteos Madridistas

03 - Ganador del Sorteo anual de un viaje a Madrid

Tarek Bouallegui (Francia). Madridista Número: 636.983
Ya tenemos ganador del sorteo anual del viaje internacional a Madrid. Tarek Bouallegui, tunecino residente en Toulouse (Francia), ha resultado ganador del sorteo y disfrutará de un fantástico viaje a Madrid para dos personas que incluye:
  • Viaje de ida y vuelta y dos noches de alojamiento.
  • Dos entradas para un partido de Liga en el Estadio Santiago Bernabéu.
  • Una cena en el RealCafé Bernabéu.
  • Un tour por el Estadio.

Este sorteo es un premio a la fidelidad y entrega de todos aquellos seguidores residentes fuera de España que demuestran su pasión por el Real Madrid a través del Carné Madridista Internacional.

Como ellos, tú también puedes disfrutar de todas las ventajas que el Carné Madridista Internacional te ofrece: revista Hala Madrid online, preferencia en la compra de entradas en el Estadio Santiago Bernabéu, descuentos en el Tour Bernabéu, sorteo  mensual de un pack Madridista, descuentos en tiendas, y, cómo no, el sorteo anual* de un viaje a Madrid para dos personas.

Si aún no eres Madridista este es el momento perfecto porque ahora puedes solicitar tu Carné desde solo 30€ anuales. Aprovecha la oportunidad y solicita ya tu Carné Madridista Internacional. El Carné Madridista Internacional cuenta con tres modalidades diferentes diseñadas para satisfacer a todos los aficionados.

Enhorabuena a Tarek Bouallegui por este fantástico premio. Recuerda que cada año se sortea un viaje a Madrid en el que poder disfrutar de tu madridismo al máximo y ¡tú podrías ser el próximo ganador!.

* Participarán en el sorteo todos aquellos titulares del carné Madridista internacional con una antigüedad superior a un año

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridistas_TiendasInt
Madridistas_TiendasInt
Madridistas_TiendasInt
Buscar